martes, 10 de marzo de 2015

METEN BOMBA A TALLER DE REFRIGERADORAS

Foto Referencial

El susto de sus vidas se llevaron los vecinos de la 1.cuadra de la calle Mariscal Castilla, donde unos sujetos colocaron e hicieron detonar un artefacto explosivo en la vivienda de N° 167 a pocos metros de la Casa de la Cultura.

Al promediar de las 12: 30 am de la media noche, según testigo habrían sido unos sujetos que estaban al bordo de una moto lineal, donde descendieron en dicha vivienda y colocaron en el porto de la vivienda un artefacto explosivo.

Explosivo fue fuerte, que se escucharon a los alrededores del centro de Huacho, donde los vecinos salieron inmediatamente de sus hogares para poder observar que es lo que había pasado en dicho lugar.

Dentro de esta vivienda, hay varias familiares que habitan, donde salieron a pronunciar a los diferentes medios de comunicación manifestando que no sabían nada de lo que había pasado, ni mucho menos para quien era dirigido este mensaje.

Se presume por los algunos vecinos, que serían una familia que se dedican a la venta de Mayólicas, otros por la misma empresa de taller que hay en dicha vivienda reparación de refrigeradoras y cocinas.


Hasta el lugar de los hechos llegaron los Serenazgo de Huacho y Escuadrón de Emergencias, también llegaron los efectivos en especialistas en desactivación de bombas, aun esta en tema de investigación por ley.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario