miércoles, 4 de marzo de 2015

ESTRELLA: "EL ROBO EN LA OFICINA DE PRENSA FUE MUY EXTRAÑO"


Mas desenfrenado que nunca Luis Fernandez Estrella, ex gerente general del GORELI, reapareció de sus cuarteles de invierno y calificó la unión Chui-Mufarech como contranatura que no ha sido fructífera.

Detalló que dicho panorama era mas que previsible que desembocaron en todo un escándalo por la cuotas de poder que los sectores mas radicales calificaron como repartijas y que ponen en desmero a la institución con el pueblo.

“Miguel Angel Mufarech es el mas perjudicado en esto se suponía de acuerdo a la repartija que siempre se hablo le tocaría la unidad ejecutora Lima Sur” destacó.

“Siempre lo hemos dicho que era un matrimonio contranatura y eso se esta dando ahora” agregó.

“La mayoría de candidatos ahora ocupan puestos eso se debe a esa dádiva que se permitió en la segunda vuelta en elegir y de aglomerar a todo el mundo y después darles un pedacito de la torta” detalló.

Destacó que no hay pruebas contundentes por las acusaciones de un forado económico dejado por la gestión del toro y que el Consejo Regional autorizó dar de baja las maquinarias con las permutas correspondientes bajo los tramites correspondientes.

Sin embargo hizo un mea culpa sobre la desaparición de los equipos de la oficina de Imagen a escazos días de culminar la gestión anterior cuando, Vladimir Rojas, actual consejero por Cañete, era el jefe de esa dependencia, asegurando que dicho robo le pareció totalmente extraño.

“Eso es demasiado extraño, sin forzar puertas y cerraduras se haya producido ese robo” reclacó.


Sostuvo que en caso se demuestre algún tipo de responsabilidad del consejero en el hecho serían radicales “alguien que le robe al estado no merece estar en ninguna organización política” dijo pidiendo al consejo regional realice una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario