martes, 3 de marzo de 2015

CON EL CUENTO DE LA PROPINA EMBAUCAN A JOVEN PULPIN


Víctima de la ingenuidad  David Carrasco (19) se vio sorprendido por un desconocido con quien entablo conversión y con el cuento de la propina por cargar sillas se llevó sus pertenencias, billetera y celular.

El jovenzuelo identifico al sujeto como un hombre alto y canoso que rápidamente se ganó su confianza pese a que era la primera vez que lo veía.

Indicó que luego de ser abordado fueron a la municipalidad provincial a recoger algunas sillas para un evento pero que en un cambio de planes debían trasladarse a la parada, pero que antes debían dejar sus pertenencias en un folder como encargo en el módulo de turismo en los exteriores del municipio.

“Fuimos en una moto que yo pagué porque no tenía sencillo, el entró a la parada y estuve esperando treinta minutos entonces me fui pues me preocupe por mi celular y regresé a la municipalidad” dijo.

“Cuando llegué la chica me dijo que luego que nos fuimos el sujeto llegó a los diez minutos y le pidió el folder con todas las cosas” sostuvo.

“Entré a preguntar adentro (de la municipalidad) y me dijeron que esta no es la primera vez que utilizan este tipo de modalidad” acotó.


El joven quien reconoció que pecó de confiado espera que con las imágenes de las cámaras de vigilancia se pueda identificar al sujeto que lo sorprendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario