jueves, 26 de marzo de 2015

MELGAR ADMITE QUE CONGRESISTAS FUJIMORISTAS "MANTIENEN" A KEIKO


Asegura que colaboran con el aporte mensual de sus diezmos 


El parlamentario Elard Melgar de la bancada fujimorista admitió que junto a sus colegas “mantienen” a su lideresa Keiko Fujimori, aportando un sueldo mensual a la candidata presidencial.

Indicó que el aporte es del diezmo de cada parlamentario fujimorista del suelo que reciben por parte de su “esforzado trabajo” como congresista de la república.

Refiere que, cada mes los 36 congresitas aportan 10% de su sueldo como pago mensual a Keiko Fujimori, pues como se sabe ella no trabaja y se dedica a realizar campaña proselitista.

“Ella no tiene tiempo para trabajar, nosotros – congresistas- aportamos un porcentaje de nuestro pago para darle una mensualidad” indicó.

Como es conocido a nivel nacional, Keiko Fujimori estudió en el extranjero, tiene una carrera profesional gracias a todos los peruanos que pagaron sus estudios, pero sin embargo viviría de sus congresistas.

En la víspera Elard Melgar Valdez estuvo en un colegio huachano entregando cuadernos a los niños, pretendiendo ganarse la simpatía de los padres de familia y docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario