martes, 24 de marzo de 2015

CHANCONES LOGRARON INGRESO A UNIVERSIDAD DE HUACHO


Con el lema “Somos Muni”, el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma” alcanzó un nuevo y rotundo éxito, con el ingreso masivo de jóvenes a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, felicitó a los jóvenes del centro de estudio municipal, por lograr su ingreso a la universidad y así cristalizar la meta de poder estudiar una carrera profesional. “Es una enorme satisfacción apoyar a los jóvenes de escasos recursos a cumplir sus sueños; continuaremos apostando por estos proyectos educativos”, enfatizó la autoridad edil.

Seguidamente el burgomaestre provincial, efectuó el tradicional corte de cabello a cada uno de los nuevos cachimbos que alcanzaron lograr resolver satisfactoriamente su examen de admisión obteniendo altos puntajes. 

Se debe señalar, que de un total de 240 jóvenes del Centro de Estudio Municipal que postularon a nuestra primera casa superior de estudios, se logró el ingreso del 70% de los postulantes, demostrándose la calidad de plana docente y formación que se les exige.

La mayor satisfacción se vivió al conocer que este proyecto municipal obtuvo el segundo cómputo general en Derecho y Ciencias Políticas con la alumna Viviana Sarrín García; y otras especialidades. 

Así mismo se resalta el ingreso de 10 alumnos en la modalidad de quinto secundaria en las carreras de ciencias contables, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Zootécnica y Lengua Comunicación e Idioma Inglés. 

No debemos de olvidar, que como resultado de este esfuerzo y dedicación –anteriormente- 25 jóvenes de la academia municipal huachana, ingresaron a la Casa de “Sánchez Carrión”, bajo la modalidad especial y de CPU.

Finalmente se informa que el próximo 20 de abril se inicia un nuevo ciclo de estudios en la academia municipal, en ese sentido se invita a los jóvenes a matricularse desde el lunes 23 de marzo en la Av. Nicolás de Piérola (ex palacio municipal) Nº 354 - 2 piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario