martes, 17 de marzo de 2015

BETO Y EMAPA ANUNCIAN MAS AGUA PARA EL CONO SUR


Más de 150 familias contaran con agua potable en la Asociación de Vivienda San Pedro gracias a la ampliación de red matriz y conexiones domiciliarias que EMAPA Huacho ha iniciado con una inversión de 290 mil nuevos soles.

Este anuncio lo realizó el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani y los funcionarios de EMAPA Huacho a los pobladores, donde el último sábado dio inicio al levantamiento topográfico para un tendido de red de casi 1366 metros lineales de tubería a la vez se instalaran 149 conexiones domiciliarias. Cabe resaltar que esta zona se abastecía a través de pilones de agua potable. 

En merito a la preocupación de la primera autoridad edil Barba Mitrani se elaboró el estudio para realizar esta obra que beneficiara a más de 600 personas entre niños y ancianos; esta obra tendrá una duración de 3 meses y cambiara la vida a estas humildes familias.


La Presidenta de la Asociación de Vivienda Sra. Lorena Romero Díaz agradeció al alcalde y a los funcionarios de EMAPA Huacho a la vez se comprometieron a usar responsablemente el agua potable y no desperdiciarla. 



De esta manera EMAPA Huacho viene brindando mejor calidad de vida para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario