lunes, 30 de marzo de 2015

'PELUCHÍN' Y GIGI MITRE PASARON ROCHE AL INICIAR 'AMOR AMOR AMOR'


(TROME) No cabe duda que trabajar en televisión es todo un reto, sobre todo si se trata de un programa en vivo, pues en cualquier momento se puede presentar algún desperfecto que interrumpa la transmisión.

Esto pasó en la edición de hoy de ‘Amor, amor, amor’, cuando al iniciar el programa, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre no pudieron hacer sus tradicional ingreso en medio de los gritos de la producción.

Incluso la peculiar música que acompaña la presentación deRodrigo González y Mitre no se escuchó, y luego de unos segundo, ambos aparecieron en pantallas bastante confundidos.

En las imágenes se vio el set del programa, solo que las puertas no se abrieron, lo cual ocasionó la molestia del personal de piso.

No obstante, ‘Peluchín’ y Gigi bromearon con lo sucedido y repitieron su entrada con la música.

Incluso Rodrigo González dijo con cierto sarcasmo que “era una buena forma de empezar la ‘Semana Santa’, por el ‘Vía crucis’”, para luego soltar una carcajada.

Esta no es la primera vez que ‘Amor, amor, amor’ tiene algún blooper, pues en hace unos meses cuando ‘Peluchín’ probó su ‘trampofono’, este envió el mensaje de “fuera de servicio”.


Incluso el propio programa recuerda los errores que tienen al aire con una sección que sale todos los viernes y, sin duda, lo que sucedió hoy estará incluido en la edición que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario