miércoles, 25 de febrero de 2015

ALCALDE DE VEGUETA PIERDE LOS PAPELES CON LA PRENSA POR CRITICAS


El funcionario anuncio que se tomarian las medidas legales correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

Vecinos  de la asociación de vivienda “Vista al Mar” del sector de Primavera del distrito de Végueta, realizaron una movilización y tildando de mentiroso al alcalde Alejandro Alor Portilla.

Según los protestantes acusaban a la autoridad de haberlos engañado al prometerles maquinarias pesadas la mejorar el estado de los terrenos que actualmente ocupan.

Los vecinos manifestaron que el alcalde se comprometió llevar las maquinarias el último fin de semana, pero nunca llegaron dichas maquinarias, los pobladores fueron averiguar al municipio por qué no llegaron las maquinarias, les informaron que las maquinas habrían ingresado al mantenimiento, según los vecinos eso era mentira ya que vieron esas maquinarias estaban  en el sector de Túpac Amaru.

El secretario de la referida asociación, Emerson León Espinoza, indicó que el último fin de semana esperaron en vano que Alor Portilla honrase su palabra de apoyarles con maquinaria: “la gente ese día no fue a trabajar con tal de apoyar la faena comunal, pero las máquinas jamás llegaron. Por eso ahora hemos venido a emplazar la mala actitud de la autoridad y a exigir explicaciones”, manifestó.

El alcalde se justificó señalando que las maquinarias estaban en mantenimiento y quedó en cumplir su promesa, en una nueva fecha.

PIERDE LOS PAPELES


Demostrando intolerancia ante la protesta popular, Alejandro Alor perdió los papeles ante un periodista que le tomó sus declaraciones, respondiendo: “sí, ya les mentí ¿y qué? Tengo dos meses en el cargo y vienes a criticarme, mientras que en ocho años del anterior alcalde no dijiste nada. Ponte al nivel de un buen periodista, chiquillo…”, contestó incómodo y malcriadamente la autoridad. (I. Vasquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario