martes, 3 de febrero de 2015

CHONG ASEGURA QUE SACARON A SOTELO POR INVESTIGAR A CHUI


Se revela el misterio. El vicepresidente regional, juan Chong, aseguró que la salida de Francisco Sotelo del alto mando de la unidad ejecutora lima sur, se debio a que este integró una comisión investigadora en contra de Nelson Chui en la gestión del toro.

“Presentó un curriculum donde no especificaba que trabajó para la gestión de Alvarado, él (Sotelo) fue una de las personas que hizo las investigaciones en contra del presidente Nelson Chui” asegurando por todas las vírgenes que lo actuado no representa un acto de revancha.

Chong Campana, refiere no tener algun tipo de injerencia en la designación de funcionarios detallando que ““si Pedro Minaya ahora ocupa el cargo del señor Sotelo en Cañete, es porque se trata de una confianza que le han brindado por haber sido parte de la campaña del presidente Chui. Yo no lo impuesto. Ni a él ni a nadie”, enfatizó.

El vicepresidente prefirió guardar silencio a las criticas de Miguel Alnegl Mufarech entorno a su participación al interior de la administración del Gobierno Regional.

Por su parte el dragón se mostró sorprendido por las declaraciones de Chong asegurando que en ese entonces Sotelo solo atendió una consulta realizada por el entonces presidente Javier Alvarado.


“Ahora dicen que sacaron a Francisco Sotelo porque trabajó con Alvarado, cuando él lo único que hizo es contestar a una inquietud que le planteó en este entonces Javier Alvarado. Pero, si en todo caso ese sería el factor, porque entonces no se le reemplazó en el cargo con otro dirigente del Padín y no con el señor Pedro Minaya” detalló el consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario