martes, 3 de febrero de 2015

MUFARECH LANZA ULTIMATUM A CHUI


Se agudiza la crisis al interior del gobierno regional de lima luego que el consejero, miguel Ángel Mufarech, lanzara un ultimátum en contra del presidente Nelson Chui para el cumplimiento de los acuerdos de campaña.

El dragón refiere que su movimiento político, el PADIN ha cursado los documentos correspondientes ante La Familia, movimiento que lidera Chui, para hallar una solución al conflicto que tendría que estar versado en el manejo de la unidad ejecutora Lima Sur.

 “Sobre esa base, yo no pido nada adicional, solo que se cumpla el acuerdo, es más si hubiera que ceder algunas cosas para la gente de La Familia soy proclive a ello, a que gente de él (Chui) también participe” dijo, Mufarech.

La población tiene claro que nadie de los que hoy están en puestos importantes y con grandes sueldos, ha trabajado más que yo en campaña electoral” agregó.

“Si no se cumple el acuerdo el Padin va hacer un comunicado que en verdad será lamentable porque va  a decir toda la verdad ocurrida durante un año” destacó.


 Mufarech agregó que incluso se le ofreció el manejo de la oficina de promoción de la inversión privada “no se ha creado ni la oficina, no tengo ni chofer, ni asesor, ni camioneta, no tengo nada” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario