lunes, 9 de febrero de 2015

VECINOS ATERRADOS POR 'ROBACASAS' EN HUALMAY


En aras de redoblar la vigilancia, reducir los riesgos y prevenir los actos delictivos, los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional iniciaron el trabajo de vigilancia en puntos críticos de Huacho y Hualmay.

En la incursión, se intervino a Landy Varilla de 28 años de edad, pues según los vecinos el sujeto había entrado a sustraer las pertenencias al domicilio del Sr. Víctor Caballero Fernández de 75 años de edad, ubicado en la calle las Flores, Hualmay.

De inmediato se pidió apoyo para la captura del delincuente el cual fue trasladado a la comisaría de Salaverry para las investigaciones del caso, quedando a cargo del PNP Técnico García Panana Juan.

De esta manera, se viene sumando esfuerzos en respuesta a la demanda de la población, quienes requieren mayor protección y una lucha frontal contra la delincuencia.


Finalmente cabe indicar, que estas intervenciones serán de manera permanente con el propósito de evitar incidentes que lamentar y brindar todas las medidas de seguridad que anhelan los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario