lunes, 9 de febrero de 2015

CON GALLETA PEPEAN A PASAJERO PULPIN


Otra víctima de los peperos fue reportada luego que la administración del terminal terrestre de Huacho auxiliara aun joven de 23 años a su llegada a este lugar.

El hecho se presentó aproximadamente a las 7 de la mañana luego que el joven fuera atendido al presentar todos los síntomas al bajar de uno de los ómnibus de la empresa Turismo Huaral.

Acorde a los reportes la victima recibió una galletita de un extraño que le hizo la conversación, a los pocos minutos no recuerda los que paso, siendo victima del robo de su mochila y celulares.

“Indicó que una persona fornida se le acercó y entablo conversación, dándole una gelleta la cual contenia somnífero, por lo que quedó pepeado” dijo, Hans Valencia, administrador del terminal.

“El joven baja del bus totalmente desorientado, sale del terminal y luego vuelve a ingresar y empiza a convulsionar por lo que se le dio la atención debida” agregó.

“Queremos hacer el llamado a todos los pasajeros que por favor no reciban alimentos, ni bebidas de personas extrañas, pues esta modalidad se viene realizando desde hace meses atrás” mencionó.


“La semana pasada se registraron tres casos, todos en la misma empresa de transportes por que tambie pedimos a la policía nacional pueda hacer las investigaciones correspondientes” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario