lunes, 9 de febrero de 2015

CONTRALORÍA INTERVIENE MUNICIPIO DE SANTA MARIA


La Contraloría General de la República intervino la Municipalidad de Santa Maria, para investigar las presuntas irregularidades cometidas en durante la anterior referidas a las obras del ovalo, pistas y veredas de San Bartolome y agua y alcantarillado en Los Pinos.

Las denuncias parten por las observaciones presentadas a una presunta sobrevaloración en los presupuestos que no reflejarían la inversión real en las obras ejecutadas.

“Lo realizado no estaría compensado con el presupuesto, tenemos conocimiento que el presupuesto que se dio inicialmente al boulevard el ovalo al final superó, fue mas de los que se dio, por ,lo que todo esto se esta investigando” dijo, Jose Reyes, alcalde campñero.

“Cuando era regidor solicite información sobre lo que se venia invirtiendo,pero esta poco o nada se me brindaba, ahora que soy alcalde y tengo la documentación se la he entregado a contraloría para que se haga la revisión total” detalló.


“Contraloría ha venido por estas obras, pero nosotros vamos a seguir revisando para saber como sea venido invirtiendo los recursos de la municipalidad” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario