miércoles, 18 de febrero de 2015

BEJARANO RECONOCE QUE PASEARON A CANO EN TRANSPORTES


Ante la mirada atónita de los regidores, el ex teniente alcalde de la pasada gestión, Marcelo Bejarano hoy regidor de minoría, desnudó la situación real del transporte al punto de expresar que durante la pasada gestión de Santiago Cano, el gerente de transporte les habría ‘paseado’, terminó que expresó de manera coloquial dando entender que fueron engañados.

“El gerente en ese momento no dijo eso lo que usted está diciendo, nos dijo, señores transportistas, alcalde antes de culminar el 2014 vamos solucionar el transporte, ósea muy paseador ese gerente”, fueron las expresiones del ex teniente Alcalde, Bejarano en alusión al ex gerente de transporte, Pedro Tisoc.

Durante su informe el actual Gerente de Transporte del municipio huachano, Julio Torres Cornejo, dio a conocer la caótica y desbordante realidad del parque automotor de los mototaxistas.

Según, el informe, en la ciudad de Huacho circulan más de 5 mil mototaxis, de las cuales solo 3 mil vehículos menores habrían sido empadronadas durante la gestión de Santiago Cano.

Mientras que 2 mil mototaxis estarían brindando el servicio público de manera informal, siendo muchas de ellas involucradas en robos, asaltos y violaciones.

Finalmente, Bejarano Escobar, puntualizó, “Si las gestiones anteriores no hicieron nada, hagámoslo ahora como gestión y no pase el tiempo”.


Por su parte, el alcalde de la provincia de Huaura, Humberto Barba, descartó que sus versiones vertidas en la sesión de concejo por el regidor Marcelo Bejarano - fue parte de la gestión del ex alcalde Santiago Cano- se deba a que se haya sumado a las filas del oficialismo. (W. Fernández)


1 comentario:

José H. Palma B. dijo...

Callado queda mejor Bejarano, ya no recuerda que como Tnte. Alcalde ni como regidor integrante de la Comisión de trasportes hizo nada y casi nunca participo de las reuniones de la mesa de trabajo... Es más, una de las movilizaciones fue para pedir la salida del Gerente de Transportes Pedro Tisoc por incapaz y eso se lo hicimos saber a Cano y Bejarano en una reunión con todos los representantes de los diferentes gremios, tanto de mototaxis como de vehículos mayores, pero ellos prefirieron que los sigan paseando como dice y perjudicar no solo al transportista sino a toda la población...

Publicar un comentario