jueves, 14 de mayo de 2015

EMAPA ANUNCIA INVESTIGACIÓN POR ESCÁNDALOS ADMINISTRATIVOS EN VEGUETA


Ácido se mostró el gerente general de EMAPA Félix Bravo al asegurar que se investigara hasta las últimas consecuencias las denuncias por las presuntas irregularidades cometidas en la administración de la empresa en Vegueta.

Las denuncias que alcanzan al trabajador sindicalista, Jorge García Sono, serán sometidas a un proceso de investigación aperturadas por el área de asesoría legal donde se deslindaran responsabilidades.

Bravo detalla que dicho trabajador era el encargado de realizar los cobros debiendo registra los mismos y generarse las planillas correspondientes tras el depósito en el banco.
“El informe de la localidad nos dice que no ha ingresado el dinero, no se ha hecho el registro en la planilla correspondiente en el sistema por lo que vendrán las investigaciones correspondientes” detalló.

El gerente sostuvo que pese a los antecedentes de este trabajador se aplicara mano dura sin temor a las posibles represalias del sindicato “se va a investigar caiga quien caiga” puntualizó.

El hecho salta a la luz luego que María Palma se mostrara sorprendida ante el  anunciado corte del servicio por tres meses de deuda que la usuaria con recibo en mano detallaba que había cancelado.


Los recibos mostraban los sellos de la empresa entre tanto que el responsable de la administración EMAPA Vegueta, Manuel Arboleda, verificó que el dinero ingresado por la usuaria no había sido descargado en el módulo de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario