lunes, 18 de mayo de 2015

MAMITA E HIJOS DUERMEN CON CUCHILLOS POR DESALOJO


Aterrada hasta el hueso se encuentra Luz Ramírez, mamita quien   sufre ante la amenaza de ser desalojada de su casita en el centro poblado los Pinos.

Refiere que tras tomar posesión del terreno en el 2010 en la manzana E lote 16 de la tercera etapa, que se encontraba abandonado el primer posesionario identificado como Pablo Orbegozo, entablo una denuncia ante la fiscalía por usurpación y despojo la cual quedó archivada.

Al año siguiente una nueva denuncia esta vez por mejor derecho a la posesión encontró eco en el primer juzgado de la Corte de Justicia de Huaura que ordenó hace días el desalojo previsto para este jueves.

Un hecho que agudiza la tensa situación que han vivido por años pues la falta de un techo propio hace temer lo peor en caso queden en la calle.

“Hace días que no trabajo por el temor a que en cualquier momento me desalojen, mis hijos duermen con el cuchillo bajo la almohada tiene un temor y un trauma desde hace tres años desde que vivo acá” mencionó.

“Yo he dicho que muerta me van a sacar de acá, si es posible me subo al techo con un balón de gas, no sé qué voy hacer, estoy desesperada” dijo entre lágrimas.


La mujer que se dedica a la venta de papa con huevo cuenta con el respaldo de los vecinos y la directiva que la reconocen como la actual posesionaria del predio que ocupa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario