jueves, 28 de mayo de 2015

RESTAURANTES DE HUACHO SON LA MUERTE


Un sorpresivo operativo realizó la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la gerencia de Fiscalización y Control Municipal, en restaurantes ubicados en el Puerto de Huacho.

El operativo realizado en coordinación con la subgerencia de Difusión Normativa y Control de Sanciones, se efectuó como parte del programa de prevención que realiza la comuna provincial con la finalidad de garantizar la adecuada calidad y manipulación de alimentos.

En los 4 establecimientos inspeccionados se encontraron, alimentos en mal estado, utensilios de cocina oxidados, aceite rehusado, electrodomésticos oxidados, tablas de picar sucias y los tachos de basura cerca de los utensilios de comida.

Por su parte la gerente, Jessica Tabori Laos, recomendó a los dueños de estos restaurantes, adoptar medidas de seguridad a fin de proteger la integridad y salud de los comensales.


“Como gerencia continuaremos con estos operativos, para hacer que se cumplan algunas disposiciones en el ámbito sanitario, asimismo exhortamos a los administradores y personal que labora en estos locales, mejorar sus condiciones de higiene, haciendo uso de guantes, mandiles, gorros, entre otros”, puntualizó la funcionaria pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario