lunes, 11 de mayo de 2015

MUNICIPIO DE PACCHO CON MAS DE 100 MIL SOLES EN DEUDA


Se agudiza la crisis al interior de la municipalidad de Paccho al estar sumida en una deuda de más de 100 mil soles dejadas por la nefasta gestión anterior.

El actual burgomaestre Jaime Granados detalla que el caso se agrava pues la administración saliente no dejó ni una sola obra ejecutada por lo que al haber cumplido solo con una de las seis metas se han reducido los incentivos económicos.

“Se han dejado más de cien mil soles en deuda que estamos asumiendo” detalló, el alcalde.

Indica que lo insólito del caso es que no hay obras inconclusas porque “no se ha hecho ninguna obra, eso es lo más raro, no hay obras mucho menos inconclusas” dijo.

Destacó que la falta de asesores calificados conllevó a que su antecesor Dionisio Mejía firmara cheques a nombre de su hijo lo que le acarreó una denuncia ante las instancias legales.

“El fiscal está pidiendo 8 años cárcel para tres personas incluido el ex alcalde por el caso del giro de cheques a su hijo lo cual es una cuestión comprobada “puntualizó.


Para el 20 de mayo se tiene prevista una audiencia pública donde se informará a la población sobre el estado económico financiero en que recibieron la municipalidad y las acciones a ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario