martes, 26 de mayo de 2015

PIDEN A LA CONTRALORIA INTERVENGA UGEL 09


Se agudiza la situación al interior de la UGEL 09 luego que fuera solicitada la intervención de la Contraloría General de la República ante presuntos actos irregulares.

El pedido fue realizado por el docente Luis Núñez Damián, quien indicó que hay una serie de observaciones que debe de tomarse en cuenta la cual incluye su separación del cargo como sub director del CETPRO Huacho.

“Pese a que fui ganador de concurso, el caso está en la DRELP, pero ahora me dicen que mi expediente se ha extraviado y sospechosamente la asesora legal dice que no un tiempo suficiente de cuando van a resolver mi caso” detalló.

“Apele la resolución que designaba a profesor Gavino como sub director  ya van 60 días y según la ley son 30 días para resolver” destacó.

“He denunciado una serie de hechos como donaciones que no se están entregando están apiladas en el patio de la UGEL, denuncias por sobrevaloración de las compras, no se estaría fiscalizando la plata del PELA, es todo un caos” detalló.


El docente detalló que en caso no se ateinda los reclamos iniciaran una huelga de hambre a la que se sumaran otros docentes que sienten que sus derechos han sido vulnerados.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario