martes, 19 de mayo de 2015

ZAPATA ANUNCIA JORNADA DE CAPACITACIÓN A EMPRESARIOS MYPES


El director Regional de la Producción, César Zapata Bellón, se reunió con el gremio de empresarios “MyPES” para finiquitar los detalles para una jornada de capacitación a favor del sector.

Esta reunión tuvo el objetivo de fortalecer alianzas y a la vez invitarlos para al curso taller “Fortalecimiento de Capacidades a los empresarios MyPES” con el propósito de fortalecer y complementar el conocimiento básico de los micros y pequeños empresarios, mediante las ofertas que serán transmitidas por especialistas del Ministerio de la Producción y del Gobierno Regional de Lima (DIREPRO).

Por otra parte, el titular de la Producción, César Zapata Bellón, escucho algunas inquietudes por parte de los empresarios, donde respondió a dichas preguntas, comprometiéndose a seguir con las capacitaciones con la finalidad de seguir impulsando crecimiento en sus empresas.

La ocasión fue propicia para enviar un saludo institucional por un aniversario más de creación. 

Estuvieron presentes, José Pichilingue Velásquez-presidente ASMIPE-Huaura, Huber Barreto Miranda secretario- ASMIPE-Huaura, Minaya Acosta-presidenta CEREMYPE y Roxana Delgado Gutiérrez- Directora Regional CONAEMPE.


Dicho evento se estará realizando el 28 de mayo del presente año, a horas 11: 00 am, en el Coliseo Cerrado, ubicado el distrito de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario