jueves, 21 de mayo de 2015

CHUI BUSCA INVERSION DE CHINA EN LA REGION LIMA


Una gran expectativa ha generado la inversión que realizaría la República Popular China en el ámbito territorial del Gobierno Regional de Lima, configurando un nuevo mapa económico en sus nueve provincias.

El interés de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, es hacer realidad las construcciones de carreteras y líneas férreas, que conectará la costa brasileña del Atlántico con la costa peruana en el Pacífico.

Todo ello, podría verse consolidado con la visita del primer ministro chino Li Keqiang y una delegación de empresarios asiáticos, que está programado el arribo para los días 22 al 24 de mayo.

Chui Mejía, sostuvo que la llegada de tan distinguido gobernante representa una buena oportunidad de asimilar tecnologías de vanguardia y una alternativa para garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos económicos y productivos de la región.

“La idea es estrechar los lazos de amistad y transacciones comerciales con Brasil y las naciones de la Cuenca del Pacífico, a través de la ejecución del tren de cercanías Paramonga – Huacho - Lima – Cañete y la vía férrea transoceánica Perú – Brasil”, indicó el titular de la región.

De esta manera, se verá incrementada las posibilidades de exportación y comercialización de nuestros productos, generando fuentes de empleo y un crecimiento económico responsable y sólido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario