lunes, 25 de mayo de 2015

CIENTOS GOZARON EN ÁMBAR CON FESTIVAL DEL QUESO


En medio de ritmo, color y sabor se desarrolló el XI noveno festival del queso de Ámbar en medio de gran expectativa y ante la presencia de un gran número de visitantes.

Una variopinta gama de quesos eran exhibidos en diferentes stands donde los productores hacían gala de sus dotes de preparación ante un jurado calificador encargado de la elección del mejor de ellos.

La gastronomía y las bondades frutícolas de la zona también estuvieron presentes en medio de un ambiente de fiesta que cautivó a propios y extraños.

“Queremos que la provincia conozca más sobre nuestra querida Ámbar, la sucursal del cielo,  y el potencial de nuestros productores de queso que es el producto bandera  y que el día de hoy celebramos” dijo, Simón Alor, alcalde.

Tras estas palabras se procedió a la premiación de los ganadores a la mejor producción de queso con tres vaquillones, así como también a los mejores platillos de la zona presentes en el festival.


Una delegación de autoridades provinciales y representantes de la sociedad civil se hizo presente para disfrutar de esta fiesta popular que fue galardonada por la banda de música de la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario