lunes, 11 de mayo de 2015

BETO SE JARANEÒ CON MAMITAS EN SU DÍA


Con motivo de celebrar el Día de la Madre, el alcalde de la municipalidad provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, realizó un agasajo a más de 1500 mujeres de los programas sociales.

Evento que se desarrolló el último sábado, en las instalaciones del IPD (ex Luna Park), contó con la presencia de las madres de los comedores populares y comités de vaso de leche de los diferentes distritos de la provincia, quienes recibieron un abrazo caluroso del burgomaestre provincial.

Barba Mitrani, acompañado de es esposa; Sra. Yovanka Radanovich a través de un mensaje emotivo, expresó su gratitud y reconocimiento a esas mujeres que con su trabajo sacrificado han forjado el éxito en su hogar.

“En este día especial, los hijos debemos sentirnos orgullosos del ser más sublime de la tierra, esa persona que nos dio la vida, mujeres líderes y luchadoras que son la base fundamental del desarrollo de un país, ¡Muchas felicidades madres de la provincia de Huaura!”, puntualizó.

Seguidamente, la autoridad edil, hizo de entrega de canastas de víveres, 1 cocina a gas, utensilios de cocina, licuadoras, ollas arroceras, planchas, cocinas semi industriales, entre otros regalos y sorpresas.


A este acto también asistió el regidor provincial Juan Paisig Miñano, el Gerente de Desarrollo Humano, Blgo. Carlos Maldonado Vásquez, el sub gerente de educación, cultura, deporte, recreación y biblioteca, Juan Nicho Mayor y la subgerente de atención a personas con discapacidad y salud Humana, Karina Leandro Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario