martes, 12 de mayo de 2015

BETO BARBA ENTREGA AYUDA A MAGALY MEDINA


Magaly Medina Gonzales, contará con trabajo en la comuna provincial. Así lo dio a conocer el alcalde, Humberto Barba Mitrani, luego de visitar el hogar de esta familia quienes fueron víctimas de un dantesco incendio el último lunes.

Esta noticia que alegró a la madre de 4 menores hijos, agradeció el gesto de la autoridad provincial ya que en la actualidad ella no contaba con trabajo y su pareja el reconocido ex futbolista Jorge Villafuerte Niño (77 años), se encuentra delicado de salud.

“Agradezco al alcalde Beto Barba, ya que es la primera autoridad que me visita, gracias a usted podré sacar adelante a mi familia y mis hijos podrán continuar con sus estudios”, puntualizó la Sra. Medina Gonzales.


Por su parte el alcalde provincial, señaló que la municipalidad le dará un puesto de trabajo donde la señora contará con una remuneración mensual y así pueda sostener a su familia. 

“Mañana la hemos invitado a la comuna, para darle a conocer el área en la cual se desempeñará”, puntualizó la autoridad provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario