lunes, 28 de diciembre de 2015

ALDO LOMBARDI: “COMPARTIR EN NAVIDAD MULTIPLICA LA ESPERANZA”


Desde hace algunos años Aldo Lombardi pone en marcha una propuesta original para que los niños de bajos recursos disfruten de las fiestas con un obsequio y una gran sonrisa, esta consiste en la denominada “caravana navideña PPK”.

Un evento solidario que recorre las diversas localidades de la región.
“Compartir en Navidad multiplica la Esperanza”, nos confía Aldo Lombardi, y que es simplemente llevar a la práctica una vieja idea familiar cuya razón de ser es colaborar con los que menos tienen.

 Esta vez fue en la ciudad de Matucana, provincia de Huarochirí, provincia ancestral y familiar de este singular personaje, tan de moda en los últimos meses.

 “Buscamos que niños de bajos recursos puedan pasar una linda fiesta en navidad, pues no existe nada más reconfortante que hacer feliz a las personas”, dice el también conocido como “el comando Aldo”.


 De esta manera miles de niños de la región Lima fueron favorecidos en unas semanas de ardua labor social, por parte de Aldo Lombardi, militantes y simpatizantes de “Peruanos por el Kambio PPK”, quienes sin descanso lograron llegar hasta los lugares más recónditos de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario