miércoles, 16 de diciembre de 2015

BETO “YO JUEGO LIMPIO EN LA PLAYA”


El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, junto al Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal y representantes de las municipalidades de Miraflores, La Punta e instituciones como SERNANP y SENAMHI, lanzaron oficialmente la campaña REEDUCA OCÉANOS 2016 “Yo Juego Limpio en la playa”.

El ministro del Ambiente explicó que el objetivo de la campaña es ejecutar acciones a través de las capacidades de gestión y comunicación ambiental, que sensibilicen a la ciudadanía sobre las prácticas más saludables y ambientalmente responsables a aplicar este verano 2016 en nuestro litoral.

Asimismo felicitó al burgomaestre de la provincia de Huaura, por unirse a este compromiso que busca fomentar el cuidado y protección de nuestros recursos naturales.

Al respeto el alcalde Humberto Barba, ratificó el trabajo y esfuerzo de la población y autoridades para recuperar los espacios libres para la recreación y el sano esparcimiento. “Generaremos conciencia para proteger nuestras playas”, enfatizó.

Cabe indicar que el programa piloto se desarrollará en las provincias del Callao, Piura y Huaura y culminará en marzo del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario