viernes, 4 de diciembre de 2015

DENUNCIAN VENTA DE TORTA HONGUEADA EN PLAZA VEA


Luego de cantar el tradicional Happy Birthdy a su esposo, departieron lo que se veía una exquisita torta, para que luego a los segundos se percataron que dicha torta estaba hongueda.

La madre de familia Tailin Capiño Sierra, denunció a la fiscalia de prevención del delito al centro comercial Plaza Vea donde adquirió esta torta para celebrar el cumpleaños de su esposo.

“Ayer al 3 de la tarde compre una norte de lúcuma en Plaza Vea como era cumpleaños de mi esposo, pero nunca lo partimos. Hasta el día de hoy que lo partimos y comenzamos a comerlo y es ahí que nos percatamos que tenía un sabor medio raro. Y nos dimos cuenta que tenía hongo la parte de debajo de la torta”soslayó la mujer.

Los encargados de este centro comercial ignoraron a la madre de familia, es asi que denunciaron a la comuna local de fiscalización por la venta de torta hongueada.

El Fiscal de prevención del Delito Dr. Erland Sánchez Díaz y la gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna huachana, llegaron hasta las instalaciones de Plaza Vea para las investigaciones correspondiente de ley.


En tanto, al parecer su niña estaría con problemas estomacales, producto de haber consumido dicha torta.
Foto: Crónica Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario