miércoles, 16 de diciembre de 2015

AMENAZAN DE MUERTE AL REY DE LAS BATERÍAS


Un manuscrito con frases amenazadoras y acompañado de un proyectil de arma de fuego fueron dejados en la puerta del negocio del empresario huachano dueño de una cadena de negocios de baterías en el norte chico.

La victima Visitación Gavino Veramedi encontró el manuscrito cerca de las 8 de la mañana en la puerta su negocio en el Psje Tupac Amaru cuando llegaba para abrir el local de ventas de baterías.

Al abrir el sobre encontró el proyectil 9 mm al parecer de pistola adjuntando un manuscrito donde le exigían 30 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Asimismo, los extorsionadores indicaron ser de la banda “Los malditos del norte chico” quienes le exigían el cupo bajo amenazas de muerte.

Además, en uno de los ítems señalan que tienen “infiltrados” en la policía, y ante cualquier denuncia, ellos (banda) lo sabrán y sino cumples lanzaran una granada a su vivienda en Huacho.


La víctima denunció el hecho ante el departamento de investigación quienes analizaran el número de donde provienen las llamadas, pericias balísticas, y diligencias a fin de dar con los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario