lunes, 7 de diciembre de 2015

PKK EVALUARA AL MILÍMETRO CANDIDATOS AL CONGRESO


Los antecedentes de los candidatos al Congreso de la República de Peruanos por el Kambio, serán evaluados de forma rigurosa por una empresa especializada en este tipo de chequeos. SOLO LOS MEJORES Este importante anuncio lo hizo el Dr. Pedro Pablo Kuczynski, dejando bien en claro que lo se busca es “seleccionar a los mejores candidatos y evitar en el futuro vincularse con personas involucradas en casos de inmoralidad o corrupción”.

SUSCRIBIRAN ACUERDO

Además agregó, que “solo las personas que pasen ese filtro serán nominados como candidatos al congreso de la república”. Pero eso no es todo, indicó asimismo que “los candidatos deberán de suscribir un compromiso legislativo, que tendrá como objetivo principal evitar el transfuguismo, y se trabaje en temas importantes y prioritarios para el país”.

GOBERNAREMOS CON TODOS

“De ganar las elecciones, también se convocará a todos los partidos políticos, con el objetivo de realizar acuerdos que permitan hacer las reformas que nuestro país necesita”, expresó el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, quien marcha firme en segundo lugar en todas las encuestas de opinión pública, detrás de Keiko Fujimori.

 #BIENVENIDOSCONELKAMBIO Finalmente Kuczynski dijo que los peruanos deberán tener la seguridad, que en “Peruanos por el Kambio”, solo son bienvenidos gente honesta y muy profesional, quienes tendrán en sus manos el progreso y desarrollo de nuestra patria a partir del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario