lunes, 7 de diciembre de 2015

SICARIOS METEN BALA A JOVENCITO EN HUMAYA


Aproximadamente a las 9:30 pm. , dos sujetos en una moto lineal llegaron hasta la segunda entrada de Humaya, calle principal Ramón Castilla.

En esos instantes “KOKI” V.C. (16) se hallaba sentado en el interior de la moto color azul de su amigo EINER.

El propietario no se hallaba, solo KOKI estaba a esa hora en el interior de la unidad menor.

Según testigos y amigos de KOKI, vieron llegar una moto lineal con dos sujetos, uno de ellos se acercó a la moto taxi y por uno de los laterales de la puerta comenzó a realizar disparos.

“Llegamos a escuchar 4 disparos” alcanzó a decirnos una vecina del herido.

Koki recibió una bala que ha ingresado por atrás de la cabeza y ha quedado alojado el proyectil cerca de la frente.

Los dos sujetos se dieron a la fuga, ante la atónita mirada de delo vecinos del lugar.
Los vecinos del lugar dieron aviso a su primo quien llego a los pocos minutos y hallo a KOKI tirado sobre la moto en medio de un charco de sangre.

De inmediato con otro primo, solicitaron el apoyo de un auto y llegaron a trasladar hasta el Hospital Regional de Huacho.

Los testigos delos hechos manifiestan haber reconocido a dos sujetos del Centro Poblado de VILCAHUAURA, quienes estarían inmersos en otras situaciones similares.

Según otros testigos y familiares, el móvil habría sido un problema anterior entre el sujeto que disparó con el propietario de la moto taxi.

KOKI se hallaba en el lugar y en el momento equivocado y en lugar de que otro reciba los disparos, lo confundieron a él –
Su familia exige JUSTICIA, KOKI aun estudia secundaria, ya le habían advertido que se separe de algunos amigos, pero puede más le ímpetu de la juventud rebelde y no hacía caso.

Lo grave del asunto, es que a media noche ha entrado en estado de COMA, su estado de salud es bien delicado.  (A. Palacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario