martes, 22 de diciembre de 2015

BETO INICIA OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN HUAURA


Al pie del imponente balcón de Huaura, con carteles de “Beto Sí Cumple”, acompañados de una banda de músicos y avellanas;  vecinos de Huaura recibieron al burgomaestre provincial para dar inicio a la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra “Creación de pistas y veredas en la principales calles de la asociación Futura Urbanización Popular El Socorro”.

El proyecto supera los dos millones 153 mil soles  y fue gestionado ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, logrando cumplir el sueño de miles de pobladores.

Al hacer uso de la palabra,  el alcalde provincial dijo que esta obra mejorará la calidad de vida de la población del lugar y de todo su entorno, además enfatizó que a pesar del poco presupuesto asignado, se viene gestionando mayores recursos en otras instancias de gobierno para atender a la población de los 11 distritos de la provincia.

“Retornaremos después de 90 días para entregarles esta obra, invoco a los vecinos a ser vigilantes y fiscalizadores de la ejecución de este proyecto”,  recalcó la autoridad edil.

Por su parte el Sr. Juvenal Gargate Romero, presidente del comité de obras de la nueva Urbanización Popular “El Socorro” dijo muy emocionado: “Hemos esperado casi cinco décadas para lograr nuestro asfaltado y veredas, hoy esta anhelada obra se hace realidad gracias a las gestiones y voluntad política de nuestro alcalde Beto Barba”.  

Oficiaron de padrinos en esta ceremonia; la Sra. Valentina Gerónimo Vda. de López moradora fundadora del lugar y el Reg. Prov. Raúl Nieto Soto, vecino del sector.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores provinciales Srta. Katherine Mogollón Díaz, Lic. Jesús Paisig Miñano, Sr. Carlos Bisso Drago, Dr. Marcelo Bejarano Escobar, dirigentes y centenares de moradores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario