jueves, 3 de diciembre de 2015

MUNICIPALIDAD HUACHANO INICIÓ EMBARGO DE BIENES A DEUDORES


La Municipalidad Provincial de Huaura, a través de la subgerencia de Cobranza Coactiva, inició hoy con el embargo de bienes a los administrados que han incumplido con el pago de sus impuestos prediales.

La subgerente Liliana Fuentes Rivera, acompañada de la Policía Nacional y efectivos de Serenazgo, llegó hasta el sector de la Av. Espinar donde se embargaron los bienes de un usuario que registra deudas desde el año 2013, que ascienden a los 3400 soles.

La funcionaria explicó, que la acción se realiza luego de efectuar las notificaciones otorgando prorrogas y beneficios para el cancelamiento de la deuda. Sin embargo muchas personas no cumplieron con el pago, por lo que el municipio tomó la determinación de iniciar con el proceso de embargo.

Asimismo aclaró que los bienes embargados entrarán en custodia y serán devueltos ni bien el contribuyente cancele las deudas, de lo contrario lo incautado se rematará.

Finalmente Fuentes Rivera exhortó a la población a cumplir con el pago de sus tributos de manera voluntaria acogiéndose a las campañas impuestas por la municipalidad. “No se está vulnerando ningún derecho se está actuando deacuerdo a ley”, puntualizó la funcionaria municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario