lunes, 7 de diciembre de 2015

BETO ENTREGÓ 400 TÍTULOS DE PROPIEDAD


Más de mil doscientos pobladores de las asociaciones de vivienda de la ciudad satélite, celebraron la entrega  de títulos de propiedad.

Las asociaciones beneficiadas fueron; “Cardos de Oro”, “Las Camelias”, “Villa el Colorado”, “Mega Sur II”, “Universitaria”,  “Mina Buenaventura”, “Santiago Cano Alva” y “Los Arenales de Campo Mar”.

La entrega la realizó el burgomaestre provincial Humberto Barba Mitrani, quien en  su alocución indicó que su gestión tiene como meta entregar, 5 mil títulos de propiedad, a fin de brindar estabilidad y seguridad jurídica.

“Tengan la seguridad que tendrán las puertas abiertas de la municipalidad y junto a ustedes avanzaremos buscando  el desarrollo de los pueblos de este sector y así  mejorar su calidad de vida”, puntualizó Barba Mitrani.

En tanto los dirigentes agradecieron muy emocionados la entrega de este documento que los certifica legalmente como dueños de sus predios. “Estamos eternamente agradecidos con el alcalde provincial que escuchó nuestros pedidos. Lo que prometió en campaña hoy  está siendo realidad”, puntualizó el dirigente de la asociación “Cardos de Oro”, Sr. Linder López Zubieta.  

FERIA EDUCATIVA E INFORMATIVA

Por otro lado la Municipalidad Provincial de Huaura, en coordinación con los dirigentes llevo a cabo la I Feria Educativa e Informativa en la ciudad satélite.

La población se  informó sobre las ventajas, requisitos y mecanismos para acceder al programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.
Asimismo tuvieron acceso a consultas médicas gratuitas, gracias al festival de la salud “Huacho Contigo”, donde se ofrecieron los servicios de medicina general, odontología, psicología, pediatría, nutrición, oftalmología, farmacia, laboratorio, tratamiento de quiropráctica, corte de cabello, caritas pintadas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario