martes, 1 de diciembre de 2015

ANDRÉS ALCÁNTARA ARRASÓ EN ELECCIONES INTERNAS DE UNIDAD DEMOCRÁTICA


El respaldo fue total para el candidato de Democracia Directa, organización política que representa a miles de fonavistas de todo el Perú, haciendo posible que Andrés Alcántara Paredes se convierta en el virtual ganador de las justas internas de Unidad Democrática, organización en la que confluyen las corrientes políticas progresistas y de izquierda, que proponen una nueva constitución entre otras reformas sociales.

En la región  Lima se instalaron 110 mesas en seis de las nueve provincias. Terminado el escrutinio los resultados indicaron que en la provincia de Huaura, el candidato del número 2 en las internas de Unidad Democrática, obtuvo 6041 votos, en Huaral 379, en Barranca 378, 84 en Oyón y 5 en Huarochirí. Haciendo un total de 6887 en esta región.

Los resultados oficiales se darán a conocer este medio día, pero por lo contabilizado hasta ahora, el triunfo de Alcántara y Democracia Directa es indiscutible.

TRANSPARENCIA
A nivel nacional se instalaron 1200 mesas electorales, teniéndose como resultado el sufragio de más de 60 mil peruanos que expresaron su apoyo a los seis precandidatos de Unidad Democrática, imponiéndose entre ellos con el respaldo en las urnas, el abogado Andrés Alcántara Paredes.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) estuvo a cargo de la supervisión de los comicios que se desarrollaron sin ningún contratiempo y en el que participaron no solo militantes de los partidos y movimientos políticos, sino los ciudadanos en general.

UNIDAD
Tras conocer los primeros resultados del escrutinio, el representante de los fonavistas agradeció el respaldo en las urnas y dijo que las elecciones de este domingo, es la muestra de una verdadera democracia.


En otro momento se mostró de acuerdo con la unidad de izquierda y de todos los sectores progresistas y democráticos en un gran frente popular por el bien del país y así dejar de lado a los políticos tradicionales que no han generado cambios trascendentales a los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario