viernes, 4 de diciembre de 2015

PARO DE MOTOTAXISTAS A MEDIA CAÑA


Autoridades ediles presididas por el teniente alcalde Víctor Uribe Torres recibieron a representantes de los mototaxistas  para entablar el diálogo sobre sus demandas que los llevaron a tomar esta medida de fuerza.

El gerente municipal Dr. Juan Valencia Rincón, enfatizó que nunca se ha cerrado el diálogo por parte dela autoridad edil con los transportistas, tras afirmar que en ningún momento fue requerido por los dirigentes presentes para ventilar sus demandas, hecho que fue reconocido por los mismos.

Mientras tanto los dirigentes expresaron sus exigencias centradas en dos puntos vitales como son,  la modificación de la nueva tabla de infracciones y la renovación anual de las credenciales de los mototaxistas.


Asimismo se comprometió en analizar el petitorio de los mototaxistas para luego ser elevadas a sesión de concejo si el caso lo amerita. Además señaló que la ordenanza recién  entrará en vigencia 30 días después de su publicación en el diario oficial El Peruano, previa adecuación y capacitación a los conductores de los vehículos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario