miércoles, 2 de diciembre de 2015

EMAPA LANZA AMNISTÍA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE


Beneficiando a cientos de sus usuarios que por motivos diversos se han retrasado en el pago de sus deudas, la Gerencia Comercial de Emapa Huacho a cargo del Licenciado Sergio Mazuelos Cardoza, viene llevando a cabo su campaña de acogimiento a la amnistía de intereses y moras, la misma que culminará indefectiblemente el próximo 31 de diciembre de este año 2015.

Según señaló el responsable de la Gerencia Comercial, esta campaña se establece con el propósito de brindar facilidades a los usuarios que mantienen deudas mayores a los 3 meses, brindándoles una oportunidad única con la finalidad de que a la vez puedan regularizar su situación deudora con la empresa.

“Los usuarios no deben esperar más, Emapa Huacho, les está brindado las facilidades para que eviten problemas de medidas de cobranza e incluso el levantamiento de la conexión domiciliaria además pagos por reconexión y otros, que repercutirán en sus economías, esta oportunidad no deben desaprovecharla”, señaló el funcionario.


Los usuarios pueden solicitar mayor información en la Avenida Grau N° 248 Huacho, oficina de la Gerencia Comercial donde se les brindarán facilidades de pago en cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario