jueves, 17 de diciembre de 2015

BETO Y EMAPA CONSIGUEN UN MILLON DE SOLES POR EL NIÑO


Un logro significativo para cerrar el año tuvo Emapa Huacho al ser considerado para una transferencia financiera de más de 1 millón de soles que servirá para ejecutar el plan de contingencia para el Fenómeno del Niño.

Esta noticia lo dio a conocer el Alcalde Provincial Lic. Humberto Barba Mitrani y el Gerente General Lic. Félix Bravo Montoya, quienes fueron los responsables de firmar este convenio de asistencia financiera con el Ministerio de Vivienda construcción y saneamiento, en las últimas horas.

Esta entrega financiera servirá para ejecutar actividades de mantenimiento y reposición de bienes operacionales de los sistemas de agua y alcantarillado del ámbito de EMAPA Huacho, para mitigar y/o prevenir los efectos del periodo que dure el Fenómeno del Niño. Entre las actividades se encuentra la reposición de grupos electrógenos, tableros eléctricos, sistema de cloración y el cambio del sistema de bombeo de los distritos de Vegueta y Sayán.
El gerente general Lic. Félix Bravo Montoya se sintió muy satisfecho por la consideración de este despacho ministerial ya que es un logro significativo para Huacho y a la vez respaldo la gestión operativa del líder de esta área el C.P, Roberto Tabori Quinteros quien será el responsable de ejecutar estas acciones en el más breve plazo como indica dicho convenio recientemente firmado.


Por su parte, el Ing. Manuel Isique Barrera presidente de directorio saludo esta iniciativa de todo el equipo técnico que ha venido trabajando desde hace varias semanas para obtener este financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario