viernes, 12 de febrero de 2016

ALCANTARA Y TERRONES LANZAN CANDIDATURA AL CONGRESO


Con una marcha que tuvo gran respaldo, Democracia Directa base de la provincia de Huaura, mostró su solidaridad con Gregorio Santos, su líder y candidato a la presidencia del país, quien se encuentra recluido en el penal Piedras Gordas bajo sospechas de estar involucrado en hechos ilícitos, acusaciones que a pesar del tiempo transcurrido, no han sido probados por el Ministerio Público, entidad que insiste en su ensañamiento contra el hombre que levantó a Cajamarca desde la presidencia regional para evitar que se ejecute el cuestionado proyecto minero “Conga”.

Los militantes de Democracia Directa de las bases: “Cono Sur”, Végueta, Santa María, entre otras, se concentraron en la plaza Grau y luego caminaron por las principales arterias de esta ciudad, recibiendo el apoyo de transeúntes quienes saludaron la iniciativa pidiéndoles en todo momento, un verdadero cambio en la política de nuestro país.

Los entusiastas militantes de Democracia Directa arengaron en todo momento frases como: “Libertad para Goyo”, “Justicia para Goyo”, pues indican que su líder y candidato a la Presidencia, es víctima de quienes no les interesa las verdaderas demandas del pueblo.



Las calles de Huacho se tiñeron de rojo y amarillo, colores que identifican a Democracia Directa. Al final del recorrido, el ingeniero Víctor Terrones, candidato al Congreso con el número 2, agradeció el apoyo mostrado en las calles y se comprometió de llegar al Parlamento, legislar para las poblaciones menos favorecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario