jueves, 11 de febrero de 2016

CAPACITAN A SERENOS DE HUACHO


En la víspera se dio inicio a la jornada de capacitación, dirigida a los efectivos de Serenazgo pertenecientes a los distritos de Végueta, Huaura, Hualmay,  Santa María y Huacho. Evento fue organizado por la municipalidad provincial de Huaura a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos.

Capacitación fue aperturada por el gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón quien resaltó el rol que cumplen los efectivos ediles para mantener el orden y la seguridad en nuestra ciudad.

Valencia Rincón dio a conocer que el objetivo primordial de la gestión edil está basado en tres ejes fundamentales; como el orden, la limpieza y la seguridad. “este año continuaremos trabajando por el ordenamiento del comercio informal, del transporte público de pasajeros y de limpieza pública que incluye el cierre del botadero y construcción del nuevo relleno sanitario”, sostuvo el funcionario municipal.

Por su parte el Lic. Carlos Chizán Larrea, gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos dio a conocer que la jornadas de capacitación se realizarán periódicamente a fin de optimizar el servicio que se brinda a la ciudadanía.
Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Julio Gonzales Bernal quien abordó el tema “Recursos turísticos y protección al turista”, Orlando León con el tema “Lucha contra incendios”, y Julio Rojas expuso sobre “Primeros Auxilios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario