viernes, 12 de febrero de 2016

OBISPO CUADRA A SEGAMI POR CRITICAS


En conferencia de prensa, el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho,  Pablo César Obispo Dámaso, anunció que se ha priorizado el Servicio de Emergencia. “Ahora tenemos 9 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), gracias a la voluntad política del gobernador regional Nelson Chui Mejía”, indicó.

Anunció que en los próximos días llegarán equipos modernos y de últimageneración al Hospital Regional como monitores multiparámetros, que permitirá obtener un registro exacto y de ser necesario de forma continua de las variantes de la presión arterial que presenta el paciente.

Otra función importante del equipo es que realizará valoraciones adecuadas para la toma de decisiones del diagnóstico y el tratamiento, con el objetivo que los personas reciban una atención de calidad.

Señaló que se está haciendo los esfuerzos posibles para mejorar los servicios de salud y que su gestión es de puertas abiertas con todos gremios de la institución. “Necesitamos el aporte de todos los estamentos vivos del hospital con ideas claras y firmes”, acotó.


Finalmente, el  Obispo invitó al presidente de la Asociación Médica del Hospital Regional de Huacho, Dr. Hugo Segami Salazar para el día lunes 15 de febrero a una mesa de trabajo.

"Lo invitaría para este viernes, pero los viernes el no trabaja así que el lunes espero poder conversar y que me presente su pliego de reclamos" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario