jueves, 18 de febrero de 2016

BETO ANUNCIA TITULACIÓN MASIVA PARA LOS PINOS


En reunión con el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, dirigentes de Los Pinos ex A.H. Fujimori agradecieron a la autoridad edil por incluirlos en el programa de titulación masiva que ha emprendido la comuna provincial.

Como se conoce en la parcela 2 que incluye la primera, tercera y cuarta etapa de este sector, la municipalidad provincial, ha concluido los trabajos de rescate arqueológico con la finalidad de obtener el Certificado de Inexistencia Arqueológica (CIRA) lo que daría luz verde al proceso de formalización de sus predios.

Al respecto el alcalde provincial expresó su compromiso de apoyar a los moradores de los Pinos para obtener el ansiado título de propiedad así como gestionar la instalación de los servicios básicos en el lugar.

Por su parte el Dr. Diego Flores asesor de la sub gerencia de Formalización de la Propiedad Informal, dio a conocer que en los próximos días se iniciarán los trabajos de campo para el saneamiento físico legal y charlas informativas a fin de orientar a los vecinos del lugar.


A su vez el dirigente de la cuarta etapa Constantino Rivera Valentín, agradeció al burgomaestre Humberto Barba por su apoyo permanente al sector. “Hemos esperado más de 20 años para obtener nuestro título de propiedad y hoy será una realidad”, acotó.

De la reunión participaron el gerente municipal Juan José Valencia Rincón, el gerente de Administración Tributaria Dr. Herminio Cruz Fernández y el regidor provincial Paúl Palacios Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario