lunes, 15 de febrero de 2016

CAPTURAN A SUJETOS QUE ROBARON VIVIENDA DE ROXANITA


Lo de nunca acabar, tres sujetos ingresaron a robar a la vivienda de Roxanita Regalado Oyola, ubicada en la Av. More (Huacho).

Los hechos se registraron al promediar de 1: 30 de la tarde, cuando Roxanita y su abuelo se encontraban solos en la su vivienda.

“Tres sujetos ingresaron y le despojaron de dos celulares que habían dentro de la vivienda, incluso le botaron de la silla de ruedas donde ella se encontraba, a mi padre le dieron algunos golpes”. Señalo Karina Regalado Óyela.

Vecinos de la zona se percataron que los sujetos se fugaron a bordo de una mototaxi de color rojo de número de empadronamiento 2431 y de placa de rodaje C6-0236. Inmediatamente dieron aviso a sus familiares de Roxanita.

Serenazgo de Huacho conjuntamente con la familia pudieron capturar a estos sujetos en la Av. Cincuentenario a la altura del Hotel Talara (Hualmay).


Estos facinerosos fueron identificados como: Miguel Quispe Matel (20), Alex Canales Cardo (22) y Diego Galiano Grados (20).quienes fueron llevados hasta la Comisaria de Salaverry para las investigaciones correspondientes de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario