martes, 9 de febrero de 2016

BETO INICIA OBRAS DE VEREDAS EN HUACHO Y HUALMAY


Con una inversión superior a los 700 mil soles, la Municipalidad Provincial de Huaura, dio inicio a la obra de construcción de veredas en las calles José Faustino Sánchez Carrión y la Unión, pertenecientes a los distritos de Huacho y Hualmay respectivamente.

En representación del alcalde Humberto Barba Mitrani, el regidor Juan Paisig Miñano, saludó a los vecinos e indicó que la comuna provincial viene realizando el mejoramiento del ornato en varios sectores de nuestra ciudad, en beneficio de la comunidad.

Asimismo instó a los ciudadanos a ser fiscalizadores de la mencionada obra que está proyectada a culminarse en 60 días calendario, por la empresa Consorcio Huacho.

En otro momento el presidente del comité de gestión, Sr. Ernesto Peralta Bazalar, agradeció al alcalde Humberto Barba Mitrani y a los regidores por dar inicio a esta obra anhelada por más de 50 años.

“Luego de tanta lucha se logra la construcción de esta obra que es resultado de un trabajo conjunto entre autoridades y población que quieren una ciudad moderna”, añadió el dirigente.


Cabe indicar que los padrinos de la obra fueron los señores Sixto Quintana Inocente y María Romero Duran, quienes con mucha emoción rompieron el champagne, dando inicio simbólico a este proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario