viernes, 5 de febrero de 2016

MUNICIPIO HUACHANO SE PRONUNCIA POR CHOQUE DE CAMIONETA


Ante los lamentables sucesos ocurridos el día de ayer miércoles 03 de febrero a horas 3:30 p.m. en la ciudad de Lima entre la camioneta marca Toyota modelo Hillux, color azul de placa E-UA 0001 de propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaura, conducido por el Sr. Francisco Chirito García (47) y el vehículo marca Volkswagen modelo escarabajo color rojo de placa A7V-402, conducido por Arturo Alvarado Aldave (71) se informa lo siguiente:

1. La unidad vehicular de propiedad de la municipalidad provincial de Huaura retornaba de la ciudad de Lima luego de haber cumplido una comisión en el Ministerio de Economía y Finanzas.

2. Según las primeras investigaciones, el accidente de tránsito se registró al promediar las 3:30 de la tarde en el km. 35.5; cuando el vehículo Volkswagen ingresó intempestivamente a la carretera panamericana norte, colisionando abruptamente con la unidad municipal, dejando como saldo lamentable dos víctimas mortales identificados como Arturo Alvarado Aldave (71) conductor, Sra. Julia Barrenechea de Alvarado (72) y herido a un servidor edil que viajaba de copiloto.

3. Ante los hechos registrados, el conductor de la unidad municipal prestó el auxilio a las víctimas, colaborando en todo momento en las investigaciones y peritaje correspondiente, sometiéndose a la prueba de dosaje etílico la misma que arrojo negativo. Cabe precisar que el conductor y la unidad cuentan con todos sus documentos en regla, especialmente con SOAT vigente.

4. La municipalidad provincial de Huaura lamenta los hechos suscitados y expresa públicamente las condolencias y pesar a los familiares de las víctimas de este accidente, ratificando el compromiso de asumir con responsabilidad todo el proceso de investigación.

Huacho 04 de febrero del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario