sábado, 6 de febrero de 2016

PALOMINO MINIMIZA DENUNCIAS POR PLAGIO CONTRA ACUÑA


Fiel a su estilo el candidato al congreso por APP, Marcial Palomino minimizó las graves denuncias por plagio de tesis que pesan sobre el líder de su agrupación política Cesar Acuña.

El cuestionado ex consejero, calificó como una guerra sucia y demoledora por parte de los “poderosos” del Perú aunque posteriormente, como sacado de un chiste de opio, aseguró que se trató de un lapsus al no las citas textuales.

“Creo que no es un plagio sino se ha obviado mencionar a la autoría, de un párrafo o una parte técnica que él habrá asumido, pero eso no implica ningún tema legal” dijo.

“Habría cierta responsabilidad de la universidad complutense que tienen un equipo de asesores que tuvieron que identificar estos errores” detalló.

“El no mencionar la autoría en una tesis, los que hacemos investigación ocurre eso siempre, además a Cesar Acuña es uno de los pocos al que el rey de España le firmó su doctorado, entonces tendrían cierta responsabilidad” agregó.

NO SABE NADA

Aseguró desconocer sobre las denuncias públicas por mal uso de la publicidad valiéndose de sus academias y colegios para promociona su imagen.

“Desconozco eso, no sé dónde salen las fuentes, pero si hay que corregirlo lo haremos” puntualizó.

SOBRE ALCALDES CUESTIONADOS

Ante los cuestionamientos a los alcaldes elegidos por APP que tienen denuncias por actos de corrupción aseveró que “los cargos desgastan”.


“Los errores tendremos que preguntarle a ellos, fueron nuestros candidatos hoy son alcaldes, poco podemos hacer cuando se trata de una competencia municipal” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario