jueves, 4 de febrero de 2016

POLICÍA INCAUTA MARIHUANA Y DOS ARMAS DE FUEGO EN PUERTO SUPE.


Tras un trabajo de inteligencia por parte del personal policial de la Depandro -Huacho, incautó 17 kilos 650 gramos, dos armas de fuego y se capturó a un sujeto en Puerto Supe, distrito de Barranca.

Juan Carlos CANO PEREZ (44), fue intervenido en su vivienda donde se le halló (11) bolsas plásticas de color amarillo, conteniendo cada una de ellas hierbas secas (hojas, tallos y semillas) correspondiendo a Cannabis Sativa – Marihuana.

Asimismo Policías Antidrogas halló en el interior de un neceser color negro Un (01) revolver marca Smith Wesson, calibre 38, cañón corto, (01) pistola, marca Kal, con número de serie 635, color negro, con su respectiva cacerina, (36) municiones calibre 38 SPL y (13) municiones calibre 22.

En tanto, se trasladó a las instalaciones de la Depandro-Huacho, al intervenido y la droga comisada para las investigaciones correspondientes de ley.


Es preciso señalar que por cada kilo de marihuana, en el mercado ilícito, se encuentra valorizado en mil quinientos (s/ 1500. 00) Nuevos Soles, haciendo un total de (26,475.00) Nuevos Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario