sábado, 6 de febrero de 2016

POBLADORES DE NUEVO SAN JUAN TEMEN POR BALACERAS


Todo un drama viven los moradores de la asociación de vivienda Nuevo San Juan ante las amenazas y la balacera desatada en lugar.

Jose Muchaipiña, directivo de la zona, sostuvo que el día de los hechos el presidente y tesorero de la asociación permitieron el ingreso de más de 40 personas quienes con armas de fuego habrían intentado tomar el poder.

Sostuvo que el posible móvil sería las reiteradas veces que se solicitó la rendición de balances al tesorero que nunca se hicieron, por lo que consideran que la situación podría haber sido premeditada.

“Tres delos integrantes tenían el día libre, pero el presidente les hizo la llamada  solicitándoles que estuvieran presentes, su idea era tenernos a nosotros cuatro para poder librase de nosotros y tomar el poder” dijo.

“Asumiendo su cargo ha hecho que personal de seguridad le habrá la puerta, han pasado tres metros y comenzaron a disparar, eso no se llama conversar, se llama venir con matones a tomar el poder” aseguró.

Producto de esta situación el tesorero de la asociación recibió un impacto de bala lo que le costó la vida, haciendo indicar que la misma gente ala permitió el ingreso sería la responsable del hecho.

“Ellos han estado de lado derecho, los orificios de bala están de lado derecho, cuando ellos han comenzado a correr, porque el equipo de seguridad ha repelido el ataque, ellos han salido disparando” expresó.

“Ellos mismos han disparado a su gente, porque él (tesorero) se ha quedado a una vanguardia y ahí es donde le ha originado el orificio de bala” remarcó.

Muchaipiña lamentó que se le haya intentado responsabilizar por esta situación que los mantiene en angustia ante el temor que dichos actos vuelvan a repetirse “pedimos mayor seguridad y que se investigue el caso” puntualizó.
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario