Preocupación y malestar ha generado un fumadero ubicado en una céntrica propiedad de la calle El Inca, donde un forado en una de las paredes permite el ingreso de personas del mal vivir.
Ana Adrián, cuya vivienda es contigua al lugar, refiere que en más de una oportunidad ha sido asaltada situación que se repite constantemente y que se torna peligrosa en horas de la noche que hace intransitable el lugar.
“Incluso yo no transito ya por ahí, prefiero tomar un taxi porque realmente es muy peligroso” indicó.
Diferentes clases de personas ingresan a esta propiedad que se ubica exactamente frente a las instalaciones de la Corte de Justicia de Huaura, donde la amplitud y descampado del lugar es propicio para fumones y drogadictos.
Los vecinos exigen a las autoridades una pronta intervención para solucionar este problema que data desde muchos años y que nadie se ha preocupado en atender.
“Ahí se meten a fumar, botan basura; nadie ve nada nadie dice nada y yo creo que es una irresponsabilidad de los dueños y las autoridades” acotó.
“No conozco a los dueños pero deberían hacer algo porque perjudica no solo por ser una calle principal, sino que gente que viene de afuera es asaltada y recordemos que esta calle lleva al malecón.”
“Otras veces se ha pedido la intervención pero nada se hace, y esa que gente que fuma perjudica los negocios y en algunas ocasiones han robado incluso a los carros, creo que algo debería hacerse” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario