Refiere que este se ha adentrado demasiado a la pista
Más de un dolor de cabeza ha generado a los vecinos de la calle Benedicto la construcción de un muro que cerca el perímetro de un grifo que no habría respetado los parámetros establecidos al adentrase en parte de la pista.
La disconformidad surge por la aparente negativa de los propietarios del grifo Sugar a ceder el metraje correspondiente para el ordenamiento de la calle, situación que según han señalado no están dispuestos a aceptar.
Motivo por el cual comunicaron a la Municipalidad Provincial para que intervenga ante esta situación, pues según señalaron la propia construcción no respetaría los estándares establecidos.
“En el año 2010 hicimos una denuncia ante Defensa Civil por el riesgo que representaba el deterioro de esa pared vino se hizo el informe de inspección y ahí quedó” indicó, Santiago Paredes, vecino del lugar.
Motivo por el cual instaron al Alcalde Provincial a incidir en este tema pues forma parte del ordenamiento de la ciudad “se les compensará el hecho que ellos tengan que ceder para las vías ese es un trámite que el municipio tiene que asumir” acotó.
Situación que indicaron los vecinos no van a parar hasta la demolición de esta parad y cuya construcción ha motivado el retiro de la caseta de seguridad ciudadana.
“Esta ha sido sacada de su lugar, hay algunas lunas rotas, seguramente ellos han dado la orden y lógicamente que eso incomoda” indicó otro vecino.
Finalmente anunciaron que para este domingo tendrán una reunión a nivel de todos los vecinos de esta calle y la prolongación Adán Acevedo que también se ve afectado por esta construcción para determinar que otras acciones van a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario