jueves, 24 de mayo de 2012

TRANSPORTISTAS DISCONFORMES CON RETRASO EN ELABORACIÓN DE PLAN REGULADOR

Refieren que ha pasado año y medio y hasta la fecha las cosas siguen igual
El gremio transportista nuevamente mostro preocupación por la aparente lentitud mostrada a nivel de los funcionarios de la Municipalidad Provincial en cuanto a la elaboración del plan regulador de rutas.
Ernesto Moreno, dirigente transportista, indicó que ha transcurrido un año y medio de esta gestión y a la fecha la situación sigue siendo la misma enmarcada en parámetros donde la situación se torna incierta.
Hecho que no ha podido cambiar pese a la convocatoria de diversas reuniones en las que han participado donde no han encontrado respuesta, incluso a nivel de consulta en la gerencia de transportes, sobre el plan regulador.
“Eso es lo que hemos querido saber hoy día pero no tenemos respuesta positiva que nos diga cuando sale; y no hay licitación porque ni siquiera hay TUPA” explicó.
Situación por la que muestra mayor preocupación pues, afirmó, que con todo esto terceros involucrados directamente en el tema se ven beneficiados a costa de los transportistas.
“Saben quien está ganado, los policías, ellos son los que están haciendo su agosto” replicó.
Una disconformidad que se acrecienta cada día más y que generó un paro como el último convocado por este gremio donde se suscitaron conatos de violencia, aunque descartó que algo similar se repita.
Pues a la fecha no hay un plazo fijado para la realización de este proceso, que se ha dilatado a lo largo de este tiempo, por lo que demandó una mayor participación e interés para agilizar esto al mismo titular del pliego.
“Que no confunda el señor alcalde una preocupación que es social en bien del transporte con otra cosa, el paro se llevo a cabo por la disconformidad del gremio porque no se cumplía con el reglamento de leyes vigentes” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario